jueves, 9 de febrero de 2012

PINTADA EN EL PENYAGOLOSA..

Hoy me ha llegado al correo el siguiente adjunto en formato pdf:


PINTADA HECHA EN LA CASETA DE LA
CUMBRE DE PENYAGOLOSA
FOTO TOMADA EL 07/02/12
Que tengas que aguantar a unos domingueros,
me aguanto ya que la montaña es de todos y
hay que respetar a todo el mundo, incluso a
"omaitas" pero lo que no soporto es que un
gilipollas, con todas las palabras, se vaya a la
montaña con un spray y un pincel de pintura en
la mochila y de dedique a pintar y grafitear el
Penyagolosa, su refugio y su pico, así que
Darío no digo nada de tu madre porque igual es
una santa, pero espero que ningún colega mío
te vea con el botecito de spray por ningún pico,
o no necesitarás bolsillos para llevar el botecito.
P.D. no hay presupuesto para vaselina, así que
yo de ti me preocuparía. Espero que el mensaje
te llegue pronto.

























Para quienes no lo conozcan el Pico Penyagolosa, con sus 1813 m. es el más alto de la provincia de Castellón, además de lugar emblemático y de referencia para todos los que disfrutamos de la montaña en esta zona.

Desde Picapedres, nos unimos a la propuesta hecha en el mail y ojala Darío si ese es tu verdadero nombre no te hagan falta nunca más bolsillos para llevar el spray. Espero que lo lleves para siempre alojado en lo más profundo de tu culo. Darío eres un Gilipollas!


Además desde el blog, podéis si queréis dejar un comentario para Darío, y vuestra opinión sobre sus pintadas, que aunque  dudo que lea este blog, no se sabe nunca....

9 comentarios:

  1. pobrecito "Desgraciado" por ponerle un nombre ya que el de Dario , aunque se lo haya puesto su madre no es el mas idoneo para el, que seguramente tras dejar su coche lo mas alto posible de la pista , seguramente le costo 40/50min subir hasta el pico .... en tal agonia le afectaria el mal de altura a las pocas neuronas de su minusculo celebro , en un ataque de euforia tras creer haber realizado una gesta al alcance de pocos ,,,tuvo la inevitable necesidad de dejar plasmada su hazaña ....PD :so payaso de mierda ...mientras tu subes otro han subido y bajado 2 veces...y de paso desgraciadamente tienen que recoger la mierda de muchos subnormales como tu que creen que tienen la chacha detras de ellos para limpiarles la baba cuando se le cae....desde aqui solo decirle que no saben la suerte que han tenido hasta ahora , porque el dia que les pille ,solo les digo que corriendo no se van a escapar!!!
    Juanan

    ResponderEliminar
  2. hay que ser imbecil,ya puestos podia poner tambien los apellidos y su dirección para que la gente vaya a su casa a darle las gracias,este sera un fantasma de esos que se creen montañeros,imaginatelo hablando con sus amigos de lo duro que le resulto el ascenso al penyagolosa,cuanto tonto suelto hay por la montaña el dia que me encuentre a alguno asi le meto el botecito por.....

    ResponderEliminar
  3. Durante muchos años, cientos de inútiles, domingueros e indocumentados han destrozado la subida al pico, haciéndolo campo a través. Al Gilipollas de Darío le ha dado por escribir donde no debe, y luego lo tendremos que pagar los demás aficionados a la montaña. Ejemplo, problemas y más problemas para que la CSP pudiese ascender al pico, porque según medio ambiente, puede dañar gravemente el parque natural. En mi última ascensión al pico, en Abril de 2011, había 3 autocares de scouts subiendo campo a través. RESUMIENDO, vivimos en un pais de maleducados, que remedio.

    ResponderEliminar
  4. Indignación es poco para describir lo que siento. Solamente se me ocurre decirle al tal Darío.... GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  5. Y es que la gilipollez y el gamberrismo no conocen límites. Igual hemos tenido suerte y se ha partido la crisma bajando.

    ResponderEliminar
  6. El personaje ( por no llamarlo subnormal directamente)que ha tenido la ocurrencia de ensuciar gravemente este entorno natural ,merece haberse despeñado por la cara sur del peñagolosa y asi un guarro menos que aguantar, no es la primera vez que veo pintadas de este tipo en lugares de especial interes natural,(se me vienen a la cabeza las que pude ver en pasado año en el castillo de Castro de Alfondeguilla)y la rabia e impotencia que siento de saber que pueden existir elementos de tal bajura moral, asi como de una nulidad absoluta de cualquier valor etico. Si es lamentable el ver en ocasiones desperdicios y basuras por la montaña, el hecho de ensuciarla y dañarla con este tipo de actuaciones(pintandas y grafitis) es de lo mas deplorable que nos podemos encontrar los que amamos y vemos en la montaña uno de los mayores placeres que se pueden disfrutar.

    Jose luis Egea

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente tenéis toda la razón, y como bien dice Efren por culpa de unos (que parece que no son tan pocos) acabamos pagando otros.
    Jose luis, como no va a haber cerdos sin valor si desde pequeños muchos ya están más que acostumbrados a tirar al suelo todo lo que les molesta en las manos, con la indiferencia mostrada por padres y madres en muchísimos casos, normal que cuando a algún pobre idiota se le ocurra salir a la montana tan solo se le ocurra meter un bote de pintura...
    En fin, a ver si con un poco de suerte se le queda la lengua pegada a la piedra de la caseta y se queda allí hasta que esta este de nuevo limpia.

    Salu2,

    ResponderEliminar
  8. Este acto VANDÁLICO, es propio de individuos estúpidos e ignorantes porque desconoce que este importante daño provocado se lo está haciendo a sí mismo, pero como su ignorancia es tan grande como su estupidez NUNCA será capaz de comprenderlo. Le sugiero a este individuo que vacíe su spray y pinturas en las paredes de su casa y cuando vea el efecto es posible que comprenda la barbaridad que ha hecho. Desde aquí y desde mi blog Caminatasalas8, te emplazo a que demuestres tu hombría y buena voluntad, BORRANDO Y DEJANDO LIMPIO LO QUE HAS ENSUCIADO, solamente así repararas el daño que has hecho. Y otra cosa, no eres digno de pisar la montaña, que lo sepas...,

    ResponderEliminar