lunes, 27 de febrero de 2012

ESPADAN 2012... Y LLEGO LA GRAN PETADA

Pues ya hacia tiempo ya que no me caía una de estas, y ya tocaba claro, hacía ahora un año clavado que todo lo que hacía como poco salia "bien" , cada vez con mejores tiempos, mejores sensaciones y claro mejores clasificaciones,  pero todo en pruebas cortas de entre 18 y 25 km. corriendo y  algún duatlón, así que se puede decir que en mucho tiempo esta era la primera "prueba" más o menos seria que haría y hostia si ha sido seria .. . bofetón con la mano abierta de esos que dejan los cinco dedos marcados jiji... Vamos que el maratoncito se ve que se me ha atragantado y no hay co.. a bajar la marca desde hace con este cuatro años...

Así que poco duro el maratón, poco más de dos horas y 20 km. que podría diferenciar en dos partes, una primera hasta el km. 10 en  la Vall de Almonacid e a donde llegué con apenas 56 min., comer algo beber, y a partir de aquí y hasta la cueva del estuco, otra bien diferente donde pronto me di cuenta de que cada vez me costaba más mantener ritmos y empezaba a tener serios problemas en las subidas cosa que empezó a preocuparme bastante ya que era algo que tenía más que entrenado y coño que es muy pronto para petar... así que a partir del km. 15 ya fue un no parar de malas sensaciones, nauseas, dolores y molestias que antes de la subida a la cueva del estuco ya me habían hecho tomar una decisión. Al pico va  a subir su puñetera m....!!  

Menos mal que dentro de lo malo siempre sale algo bien, y al terminar la senda que lleva al estuco estaba sentando Juanito de Tottrail (cabronazo ya te devolveré la colleja ya que todavía llevo el cuello escocio) que supongo que al ver la cara de pena que hacía me llevo a Segorbe a recoger los trastos.
Mira que no me había retirado nunca en una carrera salvo en mi primer Mabo y esa vez fue por fuerza mayor (Esguince de caballo), pero joder que pocas veces he tenido las cosas tan claras. Pensaba que igual estaba unos días jodido o triste por abandonar pero no, mira todo lo contrario (hostias a ver si ahora le pillo el gusto)... 


Buscando la parte positiva de todo esto y siempre con algo de humor tengo que decir que:
1º.- Por una vez he llegado el primero a meta, apenas tres horas y poco jiji..
2º.- Es la primera vez que pillo el agua caliente en las duchas (lo que hay que hacer)
3º.- Hoy muy cansado no estoy, así que a la tarde a entrenar un rato.





Salu2,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario