lunes, 6 de febrero de 2012

SUUNTO AMBIT ¿EL ANTIGARMIN??

Siempre he oído y leído que suunto y polar son en pulsómetro lo que Garmin en gps,  y que aunque unos entrasen en terreno de otros cada uno en su terreno era claramente superior. Hace no demasiado tiempo Garmin  sacaba al mercado el Forerunner 910 XT y ahora Suunto parece que como respuesta anuncia la próxima puesta a la venta en marzo de  el Ambit, el cual con un diseño espectacular y anunciando un montón de funciones para el entrenamiento y navegación parece destinado a "arañar" algo en el mercado del entrenamiento outdoor, a los Forerunner. 


Entre las características del nuevo ambit parece destacar el chip SIRF IV que también utiliza garmin, (creo recordar que los forerunner 305 y 405  gastaban el SIRF III  y las nuevas series  ya montan también el IV. Además destacan también la capacidad de el ambit para modificar la autonomía de la batería dependiendo del uso que se de al GPS ¿??
 A ver cuando salgan los primeros reviews por la red que es lo que dicen de esta función que parece interesante porque con un uso normal su autonomía es de  15 y que podría alargarse hasta las 50. (20 anuncia garmin para su 910) Así que para ultras podría convertirse en una opción interesante si es capaz de alargar la vida de su batería, aunque hay que ver bien que funciones hay que limitar para conseguir este ahorro..

En España Tottrail ya admite reservas del nuevo Ambit, además de tener a la venta también el Forerunner 910 XT
Suunto Ambit Black Watch


SALU2,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario