lunes, 13 de febrero de 2012

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA ENTRENAMIENTOS A LA CSP

Tal y como indica corredor de montaña ya están abiertas en la Web de Tottrail las inscripciones para las das jornadas de entreno de la 2ª parte de la CSP  con Nerea Martínez y Miguel Heras que transcurrirá entre Adzaneta y S. Juan de Penyagolosa. 
Serán dos jornadas. Sábado Adzaneta Vistabella, y Domingo Vistabella San Juan,   el precio es de 35 euros y incluye transporte de bolsas de ropa a Vistabella, alojamiento en local cedido por el ayto.  (con saco de dormir) y duchas.  Aparte quedan comidas a un precio de 12 Euros cada una.

No podría asegurarlo, pero creo que está es la primera vez que se organizan unas jornadas de este tipo en Castellón y la verdad es independientemente de si se va a correr la csp o no, es una alternativa muy a tener en cuenta en lo que se refiere a pasar un fin de semana diferente, en las que además de correr, habrán mesas redondas, charlas y tertulias en un ambiente de lo más sano y seguro con muy buen rollo... Además de pegarle un "buen bocado" a la segunda parte del recorrido de la carrera.

Copio y pego el programa de la web de Tottrail para el fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario