martes, 26 de abril de 2011

UTME 2011 CANCELADO

Cara de Gili se me ha quedado esta mañana, cuando consultaba el blog del utme con intención de apuntarme el nº de cuenta para realizar la inscripción hoy mismo. Nada más abrir la página me encuentro con que han cambiado el rotulo de la cabecera y ahora en grande reza "Carrera cancelada" y un breve párrafo en el que explican que ha sido suspendida y pocas explicaciones más.. 
Según comentan la falta de apoyo puede ser el motivo por el que no se lleva a cabo la carrera, si es este u otro ya da igual, porque ya se ha cancelado y muy rejodido,  por no decir que imposible, veo que se celebren ninguna de las dos pruebas este año.

Con esta ya van dos ultras en la C. Valenciana que no llegan a su segunda edición. Primero fue el Ultra Muntanyes d'alacant, prueba muy dura que ser realizó el año pasado en el mes de abril y que pocos días después ya anunciaba que no pensaban repetir, quizás también por la falta de apoyo?? ahora sigue sus pasos esta de Albocacer y de seguir así dudo yo que se llegue  a celebrar la Canis Lupus, también en la provincia de Castellón, que se lleva gestando desde hace muchos meses pero parece bastante parada, dando la impresión de que pueda quedar como un proyecto más en el olvido...

Pues bueno, a rey muerto rey puesto, si no se puede correr esta, seguro que salen 100 opciones más, lástima que no van a estar tan cerca de casa  y habrá que barajar que es lo que apetece, distancias, precios,... de momento tengo bastante claro que para el 18 de junio  me voy a hacer por tercer año consecutivo la nocturna fredes-pauls. Si algo me jodía de hacer el ultra es que tan sólo una semana separaba estas dos pruebas y no podría correr las dos, ahora descartada una ya puedo ir pensando en la otra. Espero que esta no la suspendan... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario