viernes, 8 de abril de 2011

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL UTME2011

Desde el 1 de abril están abiertas las inscripciones para el utme 2011, y al parecer  su recorrido este año ha sido modificado. Según cuenta la organización en su blog le han quitado unos 10 km. pero han incluido alguna subida más, con lo que el recorrido quedan con 109 km. y 4115+, que a priori sin conocer la carrera y viendo el perfil va a ser un "pelín" rompepiernas.


Este va a ser de momento el reto más importante del año porque todavía no he pasado la barrera psicológica del los 100 km. No por nada en especial si no porque no se ha dado el caso aún. Aunque quizás el dato más signicativo de este carrera no este en lo 109 km (que son muchísimos) pero el añadido a que es el 11 de junio y que empieza a la seis de la mañana.... puff quiere decir que el calor puede reventar a uno en apenas seis ó siete horas de carrera que al ritmo de tortuga que lleva uno quiere decir que sobre las doce o la una  de la tarde cuando el sol esta bien alto y más pica seguramente este entre los km 42 y 50 con lo que te esa "subidita "del 48 se puede atragantar a base de bien...

Pero tiempo al tiempo primero el maratón de la fageda de el próximo 17 de abril, y después si uno no se ha descogorciao por una montaña y recupera bien, ya tendrá tiempo de hacer la inscripción..

Salu2,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario