lunes, 18 de julio de 2011

FASCITIS PLANTAR

Aunque esta sea la imagen más apropiada para acompañar al texto de esta entrada, la otra que está un poco más abajo , extraída del blog de ser13gio define bastante mejor el estado de ánimo que se le queda a uno por lo menos en lo que se refiere a cuestiones relativas a entrenamientos, planificación de carreras, y vamos todo eso que tiene que ver con correr por la montaña...  Ya era raro al terminar la nocturna que este año no arrastrase ningún dolor ni lesión y aunque llegaba a mediados de junio cansado y con más ganas que fuerza, en vez de hacer caso a los consejos, parar y descansar dos o tres semanas  pues no, burro que es uno mochila con peso a la espalda y ala a tirar kms.
Así es que a los pocos días empiezan a salir dolores y serias molestias que al ser comentadas con amigos tardan poco en recibir el tan antipático diagnostico..

La cosa no pinta bien y antes de cagarla mas decido parar y tiene capaplines que ahora que llevo algo mas de 15 días descansando en vez de ir a menos, cada vez toca más los coj...


Aunque si todo tiene una parte mala también tiene que tener su lado positivo, y es que con el tute de bici que llevo estos días de verdad que no estoy tirando en falta el correr... 
Y es que con el calor se agradece hacer tiradas largas de mtb por la zona, y aprovechando el margen que da tener las tardes libres pues día si día también le estoy dando guerra a la Xcontrol a base de bien.


Tengo guardadas algunas fotos y tracks de estas últimas salidas para ir poniendo estos días en el blog por si algunos os animáis a salir por la sierra de  espadán, aparte también unos cuantos proyectos de salidas todos en bici por la zona dels ports que van a estar de lujo..


salu2,,





No hay comentarios:

Publicar un comentario