martes, 14 de junio de 2011

BTT: VUELTA ALS PORTS DE "ANIBAL"

Otra currada de Anibal , que ha colgado en Wikiloc esta espectacular ruta circular  por el parque natural dels ports, la ruta empieza y termina en  la pobla de benifassa, da unos muy interesantes 195,9 km superando los 5000+.
Pero el trabajo de este crack no se ha quedado simplemente en colgar el track y listo, ademas de tenerlo todo en un archivo, que va a ir bien si alguien quiere hacerlo en una etapa nonstop (puedes ponerte una barra de hielo en el culo si lo haces) también lo  cuelga por etapas para realizarlo en 3 días, ademas cada uno de ellos los acompaña con información sobre lugares donde reponer agua, waypoints, pueblos por los que pasas, e incluso donde alojarte o comer, con los nombres y los teléfonos de los hostales o restaurantes e incluso alguna pequeña crítica. Lo dicho todo un crack este Anibal que seguro con esta ruta nos alegra como mínimo 1 día de verano, aunque seguramente van a ser por lo menos dos..


Por si os animais os  paso los links de Wikiloc, yo estoy babeando toda la mañana pensando a ver a "quien engaño" para hacerla en un par de días... aunque pensando un poco en los posibles a los que puedo convencer,  igual me engañan a mi para hacerla del tirón...


   Nombre: Vuelta a  Els Ports(Etapa 01 de La Pobla de Benifassa a El Caro)  (mountain bike)

               Nombre: Vuelta a Els Ports(Etapa 02 de El Caro a Pañarroya de Tastavins)  (mountain bike)

               Nombre: Vuelta a Els Ports(Etapa 03 de Peñarroya a La Pobla de Benifassá)  (mountain bike)

               Nombre: Vuelta a Els Ports (Completa)  (mountain bike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario