martes, 22 de marzo de 2011

XIII MARXA A PEU BORRIOL

Este fin de semana tocaba hacer algo diferente... No suelo participar en carreras "cortas" digamos distancias menores al maratón, y no porque no me llamen, más bien porque suelo dedicar las horas que tengo en fin de semana a acumular más kilómetros o horas de entrenamiento bien sea corriendo o en bici.
Estaba yo con bastante curiosidad de ver como estoy de ritmos para el maratón de la fageda que se celebrará el próximo 16 de abril en la Sénia.  No vamos a descubrir ahora que no soy muy rápido (más bien lo contrario) pero creo que he mejorado en las subidas y este era un buen test para comprobarlo.

Como soy bastante "diésel" ya que salgo bastante lento y suelo mantenerme a ritmos bastante contenidos durante los largos, ya tenia claro que aquí me Iban a dar desde el principio, pero bueno... me  sitúo entre los 100 primeros (más de 500 inscritos)  en la línea de salida, y parece que antes de tirar el cohete ya estaba a 170 ppm... creo que no baje en toda la carrera de las 169.
Al final 02:37 y puesto 98 de la general,contento por poder haber "mantenido" más o menos la posición durante toda la carrera, aunque lo más importante llegando bastante sobrado a meta con la impresión de poder apretar bastante más. La cosa es que me encontré bastante bien durante toda la carrera, como pensaba creo que he mejorado algo en las subidas, lo cual me ayudará bastante en el próximo maratón..


salu2,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario