domingo, 27 de marzo de 2011

MARATÓ DE LA FAGEDA. ENTRENAMIENTOS...

PANTANO, PISTA LA FOU, MAS DELS CHORRITOS, PORTELL, TENALLA, FONT DEL TEIX, AVIADORS, LES MIRANDES RACÓ DEL TABAC, PANTANO.

De vez en cuando invito a algún amigo a venir a hacer una salida por la zona dels ports. En bici, corriendo o a caminar, comentando siempre lo bonita y salvaje que es la zona, y siempre me dan largas por un motivo u otro. Tampoco es que le de mucha importancia, pero cuando haces un largo y sale un día tan espectacular como el de ayer y siendo que uno es egoísta cuando ve que la  montaña después de las últimas nevadas y lluvias se ha puesto  tan bonita piensa "pues mejor todo para mi, no hace falta compartir algo tan hermoso". 

Ayer me salieron 40 km (me faltaron 200 metros), algo más de cinco horas y unos 1500+ a ritmo tranquilo, pensaba hacer algún kilómetro más y acumular más positivo, pero después del tute del jueves por la madalena  tampoco estaba el chichi  pa farolillos (entiendase cuadriceps por chichi) así que el planteamiento inicial quedo recortado finalmente con lo que estuve  recorriendo un par de tramos del marató de la fageda que se celebra el proximo 17 de abril en La Sénia, coincidí en algunas zonas con gente del Trail C.E.R que reconocian el terreno  para  la carrera y aprovechaban para entrenar, y mira que están fuertes estos locales...

Nada, os dejo alguna foto del sábado que hice con el gps, lástima no haber llevado una buena cámara, pero casi que mejor no sea que después os guste y me toque "compartir" la montaña con alguno..







2ª subida del maratón 


Va a estar "divertida" la subida  el día de la carrera si sigue con agua...



fageda

Les mirandes a 1340 metros




Al fondo Caro. Casi no se distinguen las antenas del repetidor..


No hay comentarios:

Publicar un comentario