martes, 22 de marzo de 2011

RAIDLIGHT POR FIN EN ESPAÑOL

Con la colaboración de Ser13gio llega a España la web de raidlight. No es que antes estuviésemos capados o no nos dejasen entrar, pero ahora la tenemos en español con lo que va a ser mucho más fácil para los que no dominamos demasiado ese francés que traemos de la E.G.B. acceder al producto que queremos con mucha más rapidez y no tengamos que buscar más por intuición que por nuestro dominio del idioma vecino...

Pero ademas y aquí es donde para mi esta la verdadera novedad, al fin y al cabo comprar por internet es algo que hacemos desde hace mucho desde francia hasta honkong pasando por medio planeta (tengo productos de pesca de medio mundo, aunque esa es otra historia), pero  junto a la tienda llega el espacio dedicado por la marca llamado Raidlight Team, un espacio dedicado a los corredores donde puedes formar parte de una comunidad en la que puedas compartir experiencias, o probar productos de la marca, al igual que hacen en Francia desde hace tiempo..  
Así la describe Ser13gio en su blog:
 "La comunidad, lo social, donde la gente comparte inquietudes, historias, fotos, aporta mejoras a los productos, se relaciona con la marca y con otros usuarios, es decir, una auténtica comunidad, mucho más allá de la relación cliente-marca: es lo que denominan Raidlight Team. Y esta sí es una de mis principales tareas, ayudar a hacer crecer esa parte comunitaria, personalmente, la que más me gusta de la web francesa, cómo se comentan los productos, las quedadas que hacen los usuarios de la marca, el que ésta les ceda productos de prueba, que se pongan de acuerdo para ir juntos en coche a una carrera, que se ayuden mutuamente, etc.: esto es el Raidlight Team, no un equipo de machacas a gastos pagados, sino una comunidad de usuarios que por aportar pueden sacarse productos con descuento o 'gratis' (1€), conocerán a nueva gente o tendrán un nuevo punto de reunión para los apasionados de este deporte. Poco a poco espero que esta comunidad vaya creciendo, y sobre todo que lo haga con salud, buen ambiente y ganas de compartir. Os invito a que le echéis un vistazo, y si apetece participar, se haga, no creo que pierdas nada por probar tampoco."

Creo que Raidlight esta apostando fuerte por un modelo totalmente diferente al de otras marcas, y que a buen seguro nos va dar alegrías en un país en el que siempre me da la sensación que vamos un pasito por detrás del resto de vecinos en europa..

salu2,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario