miércoles, 28 de septiembre de 2011

VIDEOS... TOWERS OF THE ENNEDI

Ya va un tiempo (desde julio) que había visto este vídeo en el blog de Ser13gio (para mi sitio de referencia en esto de las carreras por montaña, outdoor en general y todos sus chismorreos..)  y llevo pues eso desde julio, casi tres meses ya que no me lo quito de la cabeza, (el vídeo cabrones), porque es bueno de cojones. Porque si  los vídeos que cuelga the nort face normalmente están todos curraditos, pero este en especial creo que es de lo mejor que he visto, currado por CAMP 4 COLLECTIVE está muy cuidada la imagen y el montaje, aparte de que el terreno es espectacular y salvaje... vamos que aunque escalando tengas una técnica similar a la mía, que cuando voy al roco tengo la soltura  un jamón de siete kilos es que te entran ganas de colgarte de las paredes!!

En fin y aparte de que te guste escalar o no seguro que no te importaría irte con esta gente unos días por ese terreno a correr o hacer bici porque el lugar es espectacular. Este vídeo es de los que hay que disfrutar verlo tranquilito a pantalla completa y en hd, porque si todavía tienes un monitor de esos viejos de 15 pulgadas apestosos no lo pongas. Esto se merece mucho más.. Por lo menos 23 pulgadas en lcd  ¿Qué no tienes??? NO PASA NADA  que yo casualmente.... 

TENGO UNO PARA VENDER!!! que quiero ponerme uno más grande, así que ya sabes socpicapedres@gmail.com y pregunta por el Samsung...



Towers of the Ennedi from Camp 4 Collective on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario