jueves, 19 de abril de 2012

MATERIALES: GARMONT 9.81 ESCAPE PRO 1.- PRIMERA IMPRESIÓN





Cómo si hubiesen leído la anterior entrada sobre las enduro 9.81 en Garmont se han puesto las pilas en cuanto a estética dos nuevos modelos 9.81 escape pro y 9.81 Speed y si antes eran feas de cojones ahora ya no, más bien todo lo contrario. Vaya lavado de cara les han pegado a sus nuevos modelos... pero ¿van a a estar a la altura de las indestructibles enduro 9.81???


Con la colaboración de Tottrail hemos hecho los primeros kms. a las nuevas escape pro y la sensación fue tan buena tras tan sólo un par de horas de rodaje tranquilo decidí usarlas en el largo de la semana pasada entre Adzaneta y Chodos pisando todo tipo de terrenos y tengo que decir que la impresión que me causaron fue mucho más que buena. Aunque a primera vista parecen un tocho (voladoras no son) su peso esta en talla 11 UK en 410 gr. lo que viene algo menos ser del peso de unas Moon (420)Pesos orientativos pues se basan en mediciones realizadas por mi que pueden diferir de las declaradas por los fabricantes.
pero con una sensación de amortiguación mucho mayor y sin esa dureza que en los primeros kms. transmiten las lafuma al estrenarlas....
Veremos con el paso de los días y con el acumulado de los kilómetros si se muestran tan indestructibles y eficaces como las enduro.




Si alguien está interesado en recibir más información sobre las escape o las speed, podéis poneros en contacto con Tottrail en este enlace.

Salu2,,

6 comentarios:

  1. donde puedo probar las zapatillas en madrid.en que tienda

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento haber tardado tanto tiempo en responder, pero agosto ya se sabe vacaciones, montaña...
    Desconozco donde puedes verlas en Madrid, ya que lo piso bien poco, pero puedes ponerte en contacto con Juanan de Tottrail a traves de la web, tottrail.com seguro te va a atender con mucho interes.
    salu2,,

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de compramelas, y estoy deseando estrenarlas. Tras la primera prueba que hiciste... ¿que tal te han ido?
    Slud2 Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola, curiosamente llego ahora de de hacer una rodada por la montaña con las garmont y venia pensando lo poco que han perdido en amortiguación en estos meses y eso que vuelvo a tener algún kilito de más jeje... Insisto en que es una zapatilla terriblemente cómoda, y aunque su suela en agarre no esta a la altura de las 9.81 enduro (son un concepto diferente) para tiradas largas y no muy técnicas son una garantía. En pocos días empezaré a poner nuevas entradas en el blog y una de las primeras va a ser sobre las garmont con un resumen de lo que han (siguen) dando de si, de los kilómetros que llevan y el terreno en que se han hecho... Pero de momento te puedo decir que aguantan mucho y muy bien.
    Salu2,,

    ResponderEliminar
  5. genial! es justo lo que andaba buscando... las ultimas asolo me dejaron un poco decepcionada... ahora estoy empezando a domar las garmont... la primera prueba la tengo este viernes en una salida noctura. Echaré un vistazo a tus comentarios en el blog.

    muchas gracias, Cristina

    ResponderEliminar
  6. Hola, si las quereis, peobar las teneis en la nueva tienda Gonza Sport de la calle Ribera de Curtidores, yo me he comprado hoy mismo las 9.81 speed, y son super comodas. Ya veremos que tal por la montaña. Un saludo.
    Luis.

    ResponderEliminar