jueves, 21 de octubre de 2010

ESPADAN, PUNTO DE PARTIDA

Nada mejor para una primera entrada en un blog dedicado al trail running y outdoor en general que empezar con un maratón de montaña... aunque el resultado no sea el deseado, pero bueno... a poc a poc com les gallines ya llegarán mejores días.

    Y así después de hacer un tobillo pure en la nocturna de fredes-paüls en junio, de medio recuperarnos, y cascar la falange del dedo gordo del mismo pie por la mitad como si fuese una nuez, volviendo a medio recuperarnos, con apenas cinco días de entrenamiento por montaña en cuatro meses y unas muy buenas sesiones de mtb me presento en Segorbe más feliz que corbacho despues de dejar el ministerio de trabajo, apenas diez minutos antes de que empiece la carrera con unas ganas locas de empezar, y cuando me quiero dar cuenta ya estoy en corriendo por las calles de segorbe entre quinientas y pico personas más... buenas sensaciones y buenos ritmos durante los primeros kilometros, aunque el pulsometro va marcando ritmos demasiado altos... y uno inocente que es todavia, va y piensa... va como es el de decathlon seguro que no va muy bien.... ya lo pagaré más tarde... y con creces... así van pasando los kms. y llegamos a la bajada del barranco antes de la subida al pico... piiiiiiiiip primer aviso!! el cuerpo me pide bajar el ritmo en la bajada.. y  esto ya me dice que voy a sufrir en la subida, así que a dosificar y medio gel con agua que viene la subida.


SUFRIR?? Uffff esto no es sufrir... esto es morirse, resucitar y morirse otra vez... en fin llegamos a la pista, un poco de agua y otra vez hacia arriba.. mira parece que hace efecto el gel.. coronamos en el pico, me miro el reloj y curiosamente voy con mejor tiempo que el año pasado, ala que bien!! ¡a que bajo el tiempo que decia paquillo!!!
... inocente no... TONTO pero con mayúsculas