viernes, 22 de febrero de 2013

Noticias Breves...


ANDALUCIA BIKE RACE, Deporte del bueno,  televisión de la buena!!!

Alaaa que estamos de enhorabuena, por fin algo bueno en la tele (teledeporte claro) y es que vamos a poder ver de nuevo los resumenes de la Andalucia Bike Race , casi perfecto si no fuera porque hay que hacer malabarismos con el horario de la programación que han puesto  (por ej. martes 26 a la 01:00 a ver quien coño lo ve a esas horas), seguro que si fuese futbol no pasaba lo mismo,  pero bueno siempre nos quedará verlo repetido online a través de tve a la carta...


Andalucía Bike Race 2013 será retransmitida diariamente en Teledeporte, el principal canal deportivo de televisión de España. Se retransmitirá un resumen de cada etapa en los siguientes horarios: 
  
Domingo 24 febrero - 20:45
Lunes 25 de febrero - 20:15
Martes 26 de febrero - 01:00
Miércoles 27 febrero - 20:15
Jueves 28 febrero - 20:15
Viernes 1 marzo - 20:15


Se retira el Atleta Fauja Singh, de 101 años..

No se si recordais esta entrada que colgaba en diciembre del 2011, en la que hablaba de un anciano de 100 años que terminaba el maratón de Canada, al parece ahora el mítico Fauja Singh apunto de cumplir 102 años ha decidido retirarse coincidiendo con el 10 km. que se celebrarará en Hong kong...
 



lunes, 18 de febrero de 2013

VÍDEO: IKER CARRERA RETO CHAMONIX - ZERMATT





Hace unos días pude ver en la 2 de Tve  el vídeo del reto de Iker Carrera en el que intetaba batir el record dela travesía de Chamonix - Zermatt. Estuve mirando después a ver si lo encontraba por la red y hoy me he llevado una alegría cuando lo he visto en el blog de kiroltraining , así que copio el enlace y os lo dejo para los que no lo hayáis visto. El vídeo esta grabado por el equipo de al filo de lo imposible, con lo que no nos vamos a tener que conformar con ver imágenes de la salida y llegada como sucede tantas veces, así que podemos ver a Iker en acción al 100%. Lástima la calidad que no es la mejor pero el vídeo se sale..

viernes, 8 de febrero de 2013

The Beauty of the Irrational


The Beauty of the Irrational from The African Attachment on Vimeo.

Human beings don’t always make rational decisions. But making irrational decisions is precisely what makes us human. These decisions, based on an impulse or a feeling, often lead us to those perfect moments when it feels great to be alive.
"The Beauty of the Irrational" follows Ryan Sandes, a South African Ultra-Runner, as he returns to the Fish River Canyon to run the 5 day, 84km, Fish River Canyon Hiking Trail in the fastest time possible.
He completed the run, self-supported, in amazing time of 6h57min!
Los seres humanos no siempre toman decisiones racionales. Pero la toma de decisiones irracionales es precisamente lo que nos hace humanos. Estas decisiones, en base a un impulso o un sentimiento, a menudo nos llevan a esos momentos perfectos cuando se siente muy bien de estar vivo. 
"La Belleza de lo Irracional" sigue Ryan Sandes, un sudafricano Ultra-Runner, en su regreso a los peces Cañón del río para ejecutar el día 5, 84 kilometros, Fish River Canyon Hiking Trail en el menor tiempo posible. 
Terminó la carrera, autoportante, con el tiempo de 6h57min increíble!